MACARRONES SLIM PASTA PENNE 270 G + LIBRO DE COCINA Ver mas Grande

MACARRONES SLIM PASTA PENNE 270 G

000110

Nuevo Producto

POR CADA 100 gramos

Valor energético (kcal) 9  Kcal
Proteinas  0,2 gr.
Hidratos de carbono 0 gr.
de los cuales azúcares 0 gr.
Grasas 0 gr.
de las cuales saturadas 0.
Fibra alimentaria 0,4  G
Sal 0  gr.

Mas detalles

2,81 € Impuestos incl.

Share in social media

Slim Pasta Penne es una variedad de pasta alimenticia que sólo contiene 9 kcal por cada 100 g y que además contiene un 0% de hidratos de carbono, grasas, azúcar y gluten. Con esta composición tan especial, este alimento se vuelve imprescindible para la pérdida de peso, y además te ayuda a mantener perfectos tus niveles de colesterol.

Lo mejor de todo es que Slim Pasta es una fabulosa alternativa para gente con intolerancia al gluten y para vegetarianos y veganos. Ahora puedes comer pasta sin sentirte culpable y sin remordimientos. La variedad Penne de Slim Pasta consiste en una aproximación a los típicos macarrones de pasta dura de sémola, pero que al estar fabricados a partir de la raíz de konjac, lejos de engordar pueden ser de gran utilidad a la hora de adelgazar.

Slim Pasta es producido a partir de fibras naturales, llamadas glucomananos, que se obtienen de la planta de konjac. Las más recientes investigaciones científicas de las Autoridades Europeas en materia de Seguridad Alimentaria han demostrado sin lugar a error que el glucomanano produce sensación de saciedad, contribuye en la lucha contra el sobrepeso y puede mejorar los niveles de colesterol. ¡El glucomanano es una importante fuente de fibra para los planes nutricionales bajos en carbohidratos!

La singularidad de esta fibra consiste en que produce sensación de saciedad incluso hasta 4 horas después haberla ingerido. Al mismo tiempo que produce sensación de saciedad, resulta que es excepcionalmente baja en calorías, especialmente si la comparamos con el resto de pastas tradicionales que se encuentran en el mercado. Un paquete de 200 gramos contiene únicamente 24 kcal.

Esa misma cantidad de pasta tradicional a base de trigo duro sin aderezar puede aportar hasta 700 kcal, ¡unas 30 veces más! Por este motivo, consumir frecuentemente Slim Pasta es una manera sencilla de disminuir el consumo de calorías, limitar enormemente la ingesta de carbohidratos y contribuir activamente a la quema de grasa almacenada, lo que permite adelgazar de manera rápida, sana y eficiente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MACARRONES SLIM PASTA PENNE 270 G

MACARRONES SLIM PASTA PENNE 270 G

POR CADA 100 gramos

Valor energético (kcal) 9  Kcal
Proteinas  0,2 gr.
Hidratos de carbono 0 gr.
de los cuales azúcares 0 gr.
Grasas 0 gr.
de las cuales saturadas 0.
Fibra alimentaria 0,4  G
Sal 0  gr.

Escribe tu opinión

Copyright MeatProtein

You may also like