Envíos y Devoluciones

  •  1.1 Envíos

Si es la primera vez que compras en MEATPROTEIN, Rellena todos los campos, en el pedido, y si tienes algún problema ponte en  contacto con nosotros en info@meatprotein.es .

 

  • 1.2 Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos en Peninsula y Portugal  ascienden a 9.00€, GRATIS por la compra de 20 bandejas de hamburguesas.

Por el momento quedan excluidas como zona de envio de nuestros productos a Ceuta, Melilla, Islas canarias  y baleares.

* No compatible con otros vales de descuento

 

  • 1.3 Entregas

Los envíos confirmados antes de las 19:00 con destino dentro de la Península llegarán a su destino en un plazo de 24-48 horas a partir de la confirmación del pedido. Su entrega se realizará de lunes a jueves, por medio de la empresa SEUR antes de las 14:00, en transporte refrigerado. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, puede que tenga una posible demora.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de trasporte te enviará un SMS al teléfono que has indicado en el pedido, para que te pongas en contacto con ellos para quedar en que momento te viene mejor o y acuerdes un horario de entrega.

  • 1.4 Devoluciones

Si el producto le llega en mal estado, MEATPROTEIN se hace cargo de la devolución de su pedido o la reposición del mismo pedido realizado

  •  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@meatprotein.es o al Teléfono de la central 944 999 194 de 9:00 a 14:00, ó por whasapp al 659 28 97 24 de 10:00 a 18:00